Convocatoria para recibir al Zaragoza

Un filial sin Carlos Fernández y con la novedad de Mena

Un filial sin Carlos Fernández y con la novedad de Mena
El Sevilla Atlético vuelve a su feudo para recibir al Zaragoza. - Patricia Carrasco
EFEEFE2 min lectura
Diego Martínez ha ofrecido la lista de convocados de cara al encuentro que mañana medirá al Sevilla Atlético y al Real Zaragoza a las 20:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la novena jornada de liga en Segunda división. De nuevo, el filial sevillista se ve mermado por las bajas obligadas, lo que viene condicionando cada semana la lista y el once.

En cuanto a las novedades, la principal es la del atacante Mena, capitán del División de Honor Juvenil, que se estrena con el filial sevillista debido a las bajas y como recompensa a su buen hacer con el equipo de Agustín López, en el que es una de las piedras fundamentales en el esquema. Por otra parte, repite Rubén, delantero del Sevilla C. Vuelven con el equipo Curro, tras su sanción, e Ivi, tras la lesión. Juan Soriano retorna también con el Sevilla Atlético.

En el cuadro de bajas, Cotán no ha podido recuperarse a tiempo de la lesión sufrida contra el Levante. Carlos Fernández no estará tras la lesión sufrida ayer durante el entrenamiento con el primer equipo, en la que sufrió un posible daño parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y está pendiente de más pruebas. El encuentro ante el Nástic deja la baja de Carrillo, que fue expulsado y ha sido sancionado con un partido. Con respecto a la pasada semana, se ausentan Vukcevic, Boutobba, y Ondoa, convocado con la Selección de Camerún.

La lista completa la conforman: José Antonio, Soriano, Carmona, Matos, Bernardo, Diego, Borja S., Fede S., Cristian, Yan Brice, Schetino, Pozo, Ivi, Curro, Juanje, Borja Lasso, Mena y Rubén.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram