"Es bueno que haya interés por nuestros jugadores, pero no tengo constancia de ello", señala Castro

Sevilla-Barcelona: Una transitada y provechosa senda

Sevilla-Barcelona: Una transitada y provechosa senda
N'Zonzi podría seguir el camino de Rakitic. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No por habitual deja de ser noticia. Una vez más, el Barcelona ha puesto sus ojos en Nervión. Y cuando eso sucede, el desenlace suele ser el mismo. Es decir, un traspaso millonario que deja una importante plusvalía en las arcas sevillistas.

Así ha sucedido en los últimos años con Daniel Alves, Seydou Keita, Adriano Correia, Ivan Rakitic y Aleix Vidal. Cinco fichajes por los que el club azulgrana desembolsó, en su conjunto, más de 100 millones de euros, siendo Daniel Alves, con 35,5 kilos más casi siete en variables, la venta más cara de la historia de la entidad blanquirroja.



Ahora, el nombre que suena es el de Steven N’Zonzi, aunque desde la planta noble del Pizjuán tratan de ampliar su contrato para, como ya sucediera con Krychowiak, aumentar su cláusula de rescisión, actualmente cifrada en 30 millones, y ganar así fuerza en una eventual negociación para su traspaso.

"Es bueno que haya interés por nuestros jugadores porque significa que están rindiendo y jugando bien, pero no tengo ninguna constancia de ello", señaló ayer al respecto José Castro, que tiene una reunión pendiente con el galo.

Ahora resta por conocer la posición de éste, vinculado con el conjunto hispalense hasta 2019. A sus 27 años, el mediocentro está también en la órbita de Everton, Chelesea o Juventus, pero la opción de dar el salto al Barcelona es algo que en los últimos años ha atraído a más de un futbolista para recalar en Nervión. Esa era, por ejemplo, la intención de Konoplyanka, pero el ucraniano no encontró la regularidad necesaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram