Sin Carlos, lesionado, ni Carrillo, sancionado, Diego Martínez podría tirar de Ivi como falso '9'

Sevilla Atlético-Zaragoza: El lastre no debe frenar el despegue

Sevilla Atlético-Zaragoza: El lastre no debe frenar el despegue
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Sánchez Pizjuán. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
No es sencillo ver hincar la rodilla al Sevilla Atlético. Asolados por las bajas en este arranque de curso, los chicos de Diego Martínez acostumbran a dar la cara en cada partido. Pero la competitividad no acaba de traducirse en victorias. Y si no se suma de tres en tres, el peligro acecha. Por ello, todos en el Sánchez Pizjuán, que a buen seguro presentará hoy una buena entrada, se conjuran para alcanzar esa segunda victoria que permita a los franjirrojos alejarse de un descenso que ahora mismo está a sólo un punto.

Para ello, sin embargo, Diego Martínez seguirá sin poder contar con varios de sus jugadores. Hasta diez ausencias obligadas acumula el filial, especialmente lastrado en la delantera tras la preocupante lesión de Carlos Fernández, lo que unido a la baja por sanción de Carrillo deja al técnico gallego sin puntas natos en su plantilla, de ahí la convocatoria de Rubén y Mena.

Además, siguen fuera por problemas físicos Cotán, Álex Muñoz y Aburjania, amén de los gravemente lesionados Shved y Carrascal, sumándose a ellos los internacionales Ondoa, Boutobba y Vukcevic, convocados por sus respectivas selecciones.


La buena noticia es el regreso de Curro, cumplida su sanción, e Ivi, que se perfila como falso nueve en el once de un filial que es consciente de que la salvación pasa por hacerse fuerte en casa, donde de momento se mantiene invicto.

El Zaragoza, por contra, no conoce la victoria lejos de La Romareda, donde en la última jornada firmó un empate que confirmó el pequeño bache que le ha sacado de los puestos de promoción de ascenso, después de sumar dos puntos de los últimos nueve posibles.

Su técnico, Luis Milla, cuenta además con las bajas de Dongou, Wilk y Cani por lesión y Marcelo Silva por sanción, pero recupera a Xumetra, que en principio estará en el banco, y podrá contar con Ángel, tras quedarse en un susto sus molestias.


Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Schetino, Yan Brice; Curro, Borja Lasso, Pozo; e Ivi.

Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Bagnack, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Erik Morán, Javi Ros, Ángel; y Juan Muñoz.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán; 20:00 horas (Gol)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram