La intención es la de aumentar su cláusula de rescisión, de 30 kilos

La renovación de N'Zonzi, en marcha

La renovación de N'Zonzi, en marcha
Sampaoli da unas indicaciones a N'Zonzi en un entrenamiento. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El francés Steven N'Zonzi ha pasado del blanco al negro en cuestión de meses. Tras las dudas de sus primeros días en Nervión, cuando fue tachado de cierta indolencia, el pivote se ha convertido hoy día en pieza fundamental del Sevilla de Jorge Sampaoli, habiendo despertado el interés de clubes como Barcelona, Chelsea, Manchester City o Juventus, entre otros.

Una realidad que, lógicamente, ha empujado a la entidad nervionense a intentar amarar al futbolista, quien tiene contrato en vigor hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que, visto su rendimiento como sevillista, se antoja asequible para muchos clubes de la Premier.

Así, tal y como informó ESTADIO Deportivo, estaba pendiente una reunión al respecto que, hoy por hoy, ya se ha producido, tal y como ha confirmado el presidente sevillista José Castro en El Correo de Andalucía. Una primera toma de contacto en la que se habrían puesto las bases de una renovación en la que el futbolista vería incrementado sus emolumentos y en la que el Sevilla, amén de ampliar su vinculación, desea aumentar su cláusula de rescisión.

La predisposición entre las partes es buena, aunque tantos unos como otros saben de lo cotizado que está el futbolista en el mercado, de ahí que no se trate tampoco de una negociación especialmente sencilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram