Visita al Hospital Virgen del Rocío

Kolo: "Necesitamos ganar fuera de casa"

Kolo: "Necesitamos ganar fuera de casa"
Kolo, atendiendo a los medios en su visita al Virgen del Rocío. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Timothée Kolodziejczak, defensa del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación tras desplazarse junto a varios compañeros de la primera plantilla nervionense al Hospital Virgen del Rocío. El zaguero francés ya solo tiene en mente el partido del próximo sábado ante el Leganés. "Trabajamos muy bien para los partidos que vienen por delante. Tenemos que ganar fuera de casa, porque no lo hemos hecho todavía. En casa estamos muy bien, pero tenemos que cambiar ese aspecto. Hay muchos jugadores nuevos y es normal que se tarde un poco en la adaptación, pero poco a poco vamos a más. El del Leganés es un partido duro, pero tenemos un equipo fuerte y necesitamos ganar allí", ha manifestado el jugador.

Tras visitar Butarque, el Sevilla pondrá rumbo a Zagreb para retomar la Champions League, donde en su grupo comparten la primera plaza con la Juventus. "Podemos ser primeros de grupo. Necesitamos ganar los partidos siguientes antes de la final con la Juventus", ha dicho.

Para la gran cantidad de partidos que se avecinan en las próximas semanas, 'Kolo' confía en que todos tendrán su oportunidad: "Hay muchos partidos, pero tenemos una plantilla amplia, así que todos somos importantes para el míster. Vamos a intentar ganar el máximo posible. Tenemos un buen grupo para estar arriba, aunque LaLiga es muy difícil".

Para terminar, el galo ha hablado sobre su momento personal: "Estoy muy contento. Ha sido difícil para mí no poder jugar los primeros cinco partidos, pero estoy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram