Mediocentro del Besiktas

Özyakup, otra vez a escena del Sevilla

Özyakup, otra vez a escena del Sevilla
Özyakup nació en Holanda y pasó por la cantera del Arsenal. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla tiene 23 fichas ocupadas en su primera plantilla, ya que Carlos Fernández pertenece al filial y Krohn-Dehli, lesionado, no está inscrito, por lo que podría reforzarse en el mercado invernal si lo desease, no teniendo que dar ninguna baja. La pregunta es si lo hará o no. A priori, lo que más necesita es un delantero de características distintas a las de Luciano Vietto y Ben Yedder y un organizador.

La de enero, pese a ello, no es una ventana de transferencias fácil, porque se necesita rendimiento inmediato y los clubes no suelen desprenderse de los jugadores con los que están contando, mientras que tampoco es idóneo para fichar suramericanos, al necesitar un tiempo de adaptación.

Sea como fuere, desde Turquía se anuncia que Monchi sí tiene previsto realizar al menos un movimiento y que se trataría de Oguzhan Özyakup, mediocentro de 24 años con pasaporte holandés que pertenece al Besiktas y que se crió en la cantera del Arsenal. Según los medios otomanos, el director deportivo del Sevilla ya ofreció 12 millones de euros el pasado verano para hacerse con sus servicios y ahora estudia subir su propuesta a 14, que también serían insuficientes, según su presidente, Fikret Orman: "Por menos de 20 millones no sale".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram