Vinculado con Sevilla y Valencia, pero con una cláusula de 45 millones

Chicharito, preso de su gran amor

Chicharito, preso de su gran amor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sevilla y Valencia son los dos clubes españoles con los que ha sido vinculado el mexicano Chicharito Hernández en los últimos días. Un interés en el ariete que, en el caso sevillista, el propio Unai Emery reconoció meses atrás, cuando aún era técnico blanquirrojo. Y es que el gusto por hacerse con el internacional mexicano, quien atraviesa por un excelente momento con el Bayer Leverkusen -siete goles y una asistencias en ocho partidos-, no es sólo por parte nervionense, teniendo el exjugador del Real Madrid, también, una razón de peso para volver a LaLiga, según informan diversos medios aztecas.

Preso de su gran amor, su pareja, la española Lucía Villalón, sería la gran razón para retornar a la Península Ibérica, estando ésta por el momento en constante viaje entre España y Alemania, algo que quiere solucionar el delantero azteca.

La cláusula de rescisión del futbolista (45 millones de euros), sin embargo, sería el principal inconveniente, antojándose prohibitiva para los de Nervión. Aunque ya se sabe... En asuntos de amor no existe la lógica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram