Dieciseisavos de Copa

Seis posibles 'cenicientas' para el Sevilla en la Copa del Rey

Seis posibles 'cenicientas' para el Sevilla en la Copa del Rey
El Sevilla conocerá en el sorteo del próximo viernes (12:00 h) su rival en los dieciseisavos de la Copa. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Finalista en la pasada edición, el Sevilla conocerá mañana su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey, en el sorteo que se celebrará el próximo viernes en la sede de la Federación Española a partir de las 12:00 horas, y que contará con varias condicionantes.

Una de ellas hará que el conjunto nervionense se asegure enfrentarse a una de las 'cenicientas' del bombo, dada su condición de equipo Champions. Su rival, por tanto, será uno de los cinco conjuntos de Segunda B que continúan en liza o el único de Tercera, un Formentera que eliminó al Tudelano por penaltis y que cuenta con hasta cinco sevillanos en sus filas: Marcos Contreras, Juan Antonio, Carlos Pérez, Carlos Larrá y Lolo.

Del resto, destacan históricos como el Hércules o el Racing de Santander, que encabeza el Grupo I y ya eliminó al Sevilla de Emery en la 13/14. También se clasificaron ayer el Toledo, líder del Grupo II; la Cultural Leonesa, a la que ya apearon los blanquirrojos en la 94/95; y el Guijuelo, que eliminó al Cirbonero en la prórroga.

La ida se disputará fuera el 30 de noviembre y la vuelta, en Nervión, el 21 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram