XVII Aniversario Peña Sevillista Huévar

Monchi: "El presente es lo que verdaderamente importa"

Monchi: "El presente es lo que verdaderamente importa"
La Peña Sevillista de Huévar galardonó en su XVII Aniversario a Monchi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, recibió ayer el escudo de oro por parte de la Peña Sevillista de Huévar, que celebró su XVII Aniversario con un emotivo acto, al que asistió el galardonado junto a José Castro, el presidente de la Federación de Peñas San Fernando Carlos Jiménez, y en el que también estuvo el jugador del Sevilla Atlético Alejandro Pozo, natural de Huévar. El director deportivo quiso agradecer la presencia del canterano sevillista, destacando que "es una de las perlas de la cantera del Sevilla y dará muchas alegrías". Pozo, nacido en Huévar, es sobrino de Rafael Pozo, exjugador del Sevilla Atlético que da nombre a la Peña de Huévar.

El acto fue presidido por el presidente de la Peña, Francisco Jesús García, quien se mostró "encantado" de contar con la presencia de Monchi: "No estoy con el Monchi técnico sino con Monchi persona. Todo el mundo lo conoce por su trabajo pero yo tengo la suerte de conocerlo como persona y ahí es aún mejor. Es un profesional íntegro, ayuda siempre como el que más en cualquier asunto, sea de jugador, de club o de otra cosa. Estoy orgulloso de que le den este reconocimiento, que merece con creces", dijo.

Monchi agradeció el premio tras visualizar un video dedicado a él, y tuvo unas palabras para la Peña: "Estoy muy feliz de que mi familia, que es el Sevillismo, representado por esta peña, me entregue escudo de oro", señaló el de San Fernando, que decidió en su discurso entregar parte de este galardón a los que en su opinión son también merecedores del mismo".

En la entrega del galardón, quiso acordarse de su equipo: "Quiero compartir este galardón con algunas personas. Porque los logros no son de Monchi, son de mucha más gente. Este modelo empezó con dudas pero hoy día es un modelo que muchos equipos de Andalucia, de España y del mundo, querrían tener", comentó. "Dedico unas palabras para mi presidente que también es amigo. Hoy está aquí conmigo y eso es un gesto que le honra. Comparto este escudo con él", dijo, antes de hacer referencia a parte de su equipo de trabajo: "También están aquí mis técnicos, hoy representados por Juan Carlos Osorno y Javi Martínez. Ellos representan a todos los técnicos que trabajan para nosotros y que merecen este escudo. Y también mi familia y amigos. A ellos les debo mucho porque siempre han estado conmigo en los malos momentos", sentenció.

Cuestionado por su futuro en el Sevilla FC, no quiso profundizar demasiado, centrándose en el presente: "No vamos a perder el tiempo hablando de futuro. El presente es mucho más bonito. Estoy muy a gusto en mi casa, me quieren y no me voy a entretener en otras cosas porque el presente es lo que verdaderamente importa", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram