Espera una nueva llamada de la Albiceleste

Fazio: "Ganar la Europa League con el Sevilla fue muy lindo"

Fazio: "Ganar la Europa League con el Sevilla fue muy lindo"
Fazio, junto a Reyes, Llorente y Vitolo con la quinta Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Federico Fazio ha repasado en una entrevista a Efe su pasado en el Sevilla. El central argentino, cedido esta temporada en las filas de la Roma, donde está disfrutando de los minutos que no pudo tener la pasada campaña primero en el Tottenham y después en el Sevilla.

El exsevillista, tras ocho temporadas en Nervión, admite que desde Italia sigue los partidos de los de Sampaoli. "No solo al Sevilla, sigo a todos los equipos de la Liga española y de la Liga inglesa, sigo bastante el fútbol en general y sigo bastante los equipos en los que jugué", dice el zaguero.

Cuestionado sobre los dos entorchados en la Europa League que ha conseguido con los colores del Sevilla y la especial relación del club con esta competición, Fazio declara: "No es fácil ganarla, todo empezó en 2006 y 2007. La primera que gané fue en 2007. Fue una época en la que ganamos muchos títulos, ahora han vuelto a ganar tres consecutivas. Es algo muy difícil de conseguir, es algo especial que tiene la Europa League con el Sevilla. Se desea ganarla, es un trofeo importante para ellos y llegar hasta el final y ganarla estuvo muy lindo".

Además, el argentino reconoce que sigue soñando con la llamada de la selección absoluta, con la que ha jugado tres partidos: "La selección es lo más grande que hay para un jugador. Me gustaría volver, tuve la suerte de poder vivirlo, ganar títulos, es algo irrepetible y el sueño siempre es poder volver, ahora lo más importante es centrarme en el trabajo en el Roma. Con trabajo y sacrificio todo llega, peleo por cosas importantes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram