El venezolano es extranjero, y en Nervión no hay plazas

Peñaranda, sin noticias del Sevilla

Peñaranda, sin noticias del Sevilla
El punta Adalberto Peñaranda sólo ha disputado 157 minutos con la camiseta de Udinese. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La reconocida búsqueda de un delantero por parte de la dirección deportiva ha propiciado que se abra la veda de nombres de arietes vinculados a Nervión. Uno de los primeros en aparecer ha sido el del joven venezolano Adalberto Peñaranda, que destacó el curso pasado en el Granada y que esta campaña apenas si ha disfrutado de minutos en Udinese, equipo en el que está cedido por el Watford inglés.

Este ostracismo ha propiciado que se hable de su salida en el mercado invernal, y, entre los posibles destinos, se ha incluido el Sánchez Pizjuán. Según diversas informaciones, el Sevilla estaría interesado en el ariete de 19 años, barajándose la posibilidad de que llegara para ocupar la ficha de Carlos Fernández en el filial, algo que no se producirá, pues el propio club ha dicho que no fichará hasta que se abra el mercado.

La otra vía, ya en enero, se antoja inviable a día de hoy, ya que no es comunitario y el Sevilla no cuenta ahora con plazas para extranjeros. Además, ESTADIO Deportivo ha podido constatar a través de un asesor del punta que los nervionenses no han contactado en ningún momento con el jugador. Por ahora, la única realidad es que no juega en Udine y que, de seguir así la situación, tiene previsto salir en enero con dirección a España, competición a la que le gustaría volver y donde no le faltan 'novias'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram