Especial seguimiento desde Francia

El renacimiento de Samir Nasri

El renacimiento de Samir Nasri
Captura del PDF que recoge las dos páginas dedicadas a Nasri en el diario L´Equipe. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El espectacular rendimiento que está ofreciendo Samir Nasri en el Sevilla no está pasando desapercibido para nadie. Sobre todo, está generando una gran expectación en Francia, su país, e Inglaterra, al haber llegado cedido desde un Manchester City en el que no contaba apenas. Se está escribiendo, por tanto, mucho sobre el cotizado mediapunta, si bien destaca el reportaje que le dedicó ayer el prestigioso diario L'Equipe, que le brindaba una doble página titulada ´Nasri, el renacimiento andaluz´.

"Después de una temporada casi en blanco, el medio francés brilla con el Sevilla F.C., donde disfruta de la plena confianza de todos y de un equipo que juega para él", destaca L'Equipe en su información, realizada por dos enviados especiales del diario francés a la capital hispalense y que cuenta, incluso, con opiniones de aficionados sevillistas sobre el propio Nasri.

"Él es el pulmón del equipo", "Llegó con imagen de díscolo", "Si continúa jugando así, va a estar muy animado" y "Nasri es el Iniesta del Sevilla" son algunas de las reflexiones recogidas en la publicación.

También recoge una frase del presidente nervionense, José Castro: "El Sevilla es el equipo ideal para él. Aquí va a reencontrarse con el placer de jugar" al fútbol. "Es tan bueno tratando el balón, que podría jugar en cualquier posición", agrega su compatriota Timothée Kolodziejczak. L'Equipe, que recoge una portada de ESTADIO dedicada a Nasri en su reportaje, destaca su estreno, sus recuperaciones y su distribución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram