Le quedan dos años de contrato en Mánchester

El plan de Nasri: Quedarse en el Sevilla más allá de 2017

El plan de Nasri: Quedarse en el Sevilla más allá de 2017
Nasri ha vuelto a recuperar la sonrisa y su fútbol en el Sevilla. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Es con lo que muchos sevillistas sueñan a día de hoy, que Samir Nasri pueda seguir en el Sevilla cuando finalice su cesión el próximo 30 de junio de 2017, y así también lo quiere el jugador. Al menos, eso asegura 'The Sun' en sus páginas, donde desvela que la intención de Nasri es volver en Navidad a Mánchester para tener una reunión con los rectores del City y negociar sobre la posibilidad de que pueda ser traspasado al Sevilla.

Evidentemente, la empresa es complicada. En primer lugar, porque habría que convencer al club inglés, con los que tiene contrato hasta 2019. Sin embargo, la llegada de Pep Guardiola y el gran mercado al que puede optar el conjunto británico puede hacer más factible el plan de Nasri y el Sevilla.

No en vano, 'The Sun' asegura que desde dentro del Manchester City "están dispuestos a discutir la situación" pues "los dos clubes mantienen una buena relación", recordando anteriores traspasos como los de Negredo o Jesús Navas.

La única pega que, a priori, pondría el City, sería una compensación por los dos años de contrato que le restarían al francés, es decir, que el Sevilla pudiera asumir el montante de esas dos temporadas a forma de traspaso, lo que vendría a ser unos 13 millones de euros. Este mismo medio recuerda que una de las aspiraciones del francés es jugar en la MLS, aunque eso así, al final de su carrera, en primer lugar estaría el objetivo de continuar en el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram