En Nervión están abiertos a fichar en enero

Un espía del Sevilla en el Vitoria de Setúbal-Oporto

Un espía del Sevilla en el Vitoria de Setúbal-Oporto
Imagen del Setúbal-Oporto del pasado sábado. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla, con dos fichas libres, está estudiando la posibilidad de fichar un delantero, principalmente, y un mediocentro durante el próximo mercado invernal, para poder luchar por lo máximo, y los miembros de la secretaría técnica nervionense no dejan de viajar para recabar el mayor número de informes posibles sobre rivales y jugadores en concreto.

Por ejemplo, según recogen los medios portugueses, hubo el pasado sábado un técnico del Sevilla en las gradas del Estádio do Bonfim de Setúbal, para ver en directo el encuentro entre el Vitoria y el Oporto, que acabó con el resultado de 0-0. Uno de los jugadores más interesantes del cuadro de Nuno Espírito Santo es, precisamente, un delantero: André Silva. El canterano de los 'dragoes', de 20 años, subió el pasado verano desde el equipo B, con el que firmó 17 goles y seis asistencias en 43 encuentros. En la presente temporada, suma nueve dianas y tres pases de gol en sólo 15 partidos (1.269 minutos). Otro futbolista que está llamando la atención en el Oporto es Otávio (21), brasileño con pasaporte portugués llegado el pasado verano del Vitória de Guimaraes, donde estuvo cedido, y que actúa como extremo zurdo (es diestro). Suma tres dianas y seis asistencias en poco más de 1.000 minutos. 

En cuanto a los locales, los hombres más destacables son el mediapunta André Claro (25) y el central Frederico Venâncio (23), internacional sub 21  luso.

Además, hubo 'scouts' de Sporting de Portugal, Sporting de Braga, Sporting de Gijón, Eibar, Monaco, Arsenal, Manchester United, Sheffield Wednesday, Ipswich Town, Juventus, Genoa y Zenit de San Patersburgo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram