El agente de Touré vuelve a la carga

"Nasri fue humillado por Guardiola"

"Nasri fue humillado por Guardiola"
Samir Nasri se ha convertido en una pieza clave para Jorge Sampaoli, que espera que todo se quede en un susto y no tenga rotura muscular. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Mientras en Francia se hacen eco del gran nivel al que está Samir Nasri en el Sevilla, en Inglaterra también están muy pendientes del futbolista cedido por el Manchester City, un equipo donde el galo no desea regresar, algo de lo que Dimitri Seluk culpa a Guardiola.

El agente de Yaya Touré, que vive en el ostracismo desde la llegada del técnico catalán, ha acusado a éste de "humillar" a su representado y a otros jugadores como Nasri o Joe Hart.

"Guardiola impone su ego por encima de los intereses del club. Trata así a Yaya por pura venganza. Cuando lo echó del Barcelona, yo le critiqué. Es algo personal, no profesional. En verano le pregunté si contaba con él y me dijo que sí, pero no ha sido así. Su plan era humillarle. Y no ha sido el único. Les ha pasado lo mismo a Hart y a Nasri, que son también dos grandes profesionales. No quiere trabajar con hombres, quiere trabajar con jóvenes para poder controlarlos. Pep te sonríe, te hace creer que eres su mejor amigo y luego te apuñala", espetó en unas
declaraciones recogidas por 'Mirror'.

Según la prensa británica, esto explicaría la desvelada intención de Nasri: volver en Navidad a Manchester para reunirse con los rectores del City y pedir ser traspasado al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram