Confía en una pronta recuperación

Sampaoli: "Con Nasri nunca se sabe, tenía para más pero hoy ya trotó"

Sampaoli: "Con Nasri nunca se sabe, tenía para más pero hoy ya trotó"
Sampaoli conversa con Nasri en un entrenamiento. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, no podrá contar mañana con Samir Nasri para enfrentarse al Dinamo de Zagreb. El centrocampista galo cayó lesionado en El Molinón el pasado domingo y no se sabe cuándo estará de vuelta. Ni el propio Sampaoli lo sabe, como ha asegura hoy en sala de prensa: "Con Nasri no se sabe nunca el periodo de baja. Las imágenes hacían pensar que tenía para semanas pero hoy ya trotó. Él dice que se conoce bien y confía en llegar muy pronto. Dependerá mucho de él".

Las preguntas en torno al centrocampista nervionense ha sido varias hoy en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. De hecho, el técnico argentino ha reconocido que será muy complicado sustituirle mañana. "Son situaciones complejas, el rendimiento de Nasri ha sido de excelencia, pero en el segundo tiempo en Gijón lo hicimos bien, funcionamos de la misma forma, ojalá mañana tengamos el mismo vuelo. Tenemos que aprender a jugar sin Nasri, es difícil pero es nuestra obligación", ha dicho.

"Nasri es un jugador determinante para nosotros, cuando él está el equipo descansa en él, por su calidad y por su jerarquía", ha reconocido el de Casilda, que no ha querido desvelar el nombre del jugador que ocupará su lugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram