Barcelona, Villarreal y Juventus también estaban presentes

Un espía sevillista en el Benfica-Dynamo de Kiev

Un espía sevillista en el Benfica-Dynamo de Kiev
El deseado central sueco Víctor Lindelöf. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Quizá por estudiar a posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, dado el caso, o puede que para ver futbolistas de cara al venidero mercado invernal o verano, el caso es que el Sevilla tuvo un ojeador el pasado martes en el Estádio da Luz para ver en directo el Benfica-Dynamo de Kiev, correspondiente a la máxima competición continental.

Según desvela el diario 'A Bola', además de los nervionenses, estuvieron Aston Villa, Chelsea, Celtic de Glasgow, Liverpool, Newcastle, Sunderland, West Brom, Middlesbrough, Sheffield Wednesday, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Celta Vigo, Barcellona, Osasuna, Villarreal, Monaco, Montpellier, Sassuolo, Juventus, Inter y Milan. La mayoría, según trasciende, para recabar informes sobre el jugador local Víctor Lindelöf.

Se trata de un central sueco de 22 años que destaca por su poderío aéreo y su salida de balón. Fue, de hecho, uno de los más destacados del encuentro, junto a el lateral zurdo Grimaldo, ex del Barcelona, el lateral diestro Nélson Semedo 'Nelsinho' o el extremo 'Toto' Salvio, quien pasó por la Liga española (Atlético de Madrid) y del que en Nervión guardan informes desde que jugaba en Lanús. El argentino fue el autor del único tanto del partido, de penalti.

Respecto al Dynamo, posiblemente los mejores fueron Rybalka, un pivote con un perfil similar al del culé Busquets, el extremo paraguayo de 22 años Derlis González y el central internacional ucraniano Khacheridi, de 29 años y 1,98 metros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram