Mediocentro uruguayo del Pescara

El vinculado Brugman: "Hablar del Sevilla es prematuro"

El vinculado Brugman: "Hablar del Sevilla es prematuro"
Brugman jugó cedido la pasada temporda en el Palermo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Esta misma semana, desde Italia se aseguraba que el Sevilla está siguiendo las evoluciones de Gastón Brugman, un pivote uruguayo, con pasaporte italiano y de 24 años que juega en el Pescara. Pues bien, desde 'TuttoPescaraCalcio' han cuestionado al futbolista por este presunto interés nervionense y, por lo que dice, parece que le resulta extraño.

"Hablar ahora de eso me parece prematuro. Las informaciones son agradables, pero no pienso en eso", asegura Brugman, quien, tras participar en once encuentros esta campaña en el conjunto italiano, se ve listo para recibir una llamada de Óscar Washington Tabárez, el seleccionador de Uruguay: "Ir a la selección sigue siendo un sueño, y esa posibilidad circula por el país, pero a mí nadie me ha comunicado nada. Creo que estoy listo para defender esa camiseta".

Curiosamente, el de Brugman es el tercer nombre de un pivote que suena últimamente en Italia para el Sevilla, tras los de Franck Kessié (19), del Atalanta, y Lucas Torreira (20), de la Sampdoria. El río, en ese sentido, ya lleva tiempo sonando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram