"Messi a veces te lo permite y a veces no", indica

Sampaoli: "Me voy con la bronca de no haber empatado"

Sampaoli: "Me voy con la bronca de no haber empatado"
Sampaoli: "Me voy con la bronca de no haber empatado" - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jorge Sampaoli ha lamentado ante los medios la derrota conseguida ante el Barcelona, al entender que el empate fue posible hasta el epílogo del encuentro, algo que le “ilusionaba”.

- ¿Cómo valora el choque ante el Barcelona?
- Un partido que no sentenciamos en el momento que podíamos y que lamentablemente terminamos pagando posteriormente, con el tema de la falta de contundencia. El segundo tiempo se partió un poco. Ellos tuvieron chances que aprovecharon y nosotros no. Con la amargura del resultado en un partido de alta intensidad contra un gran equipo como el Barcelona. Lamentablemente nos vamos sin nada. Nos vamos con la bronca de haber empatado un partido que no pudimos.

- ¿Por qué el plante contra Messi funcionó durante la primera mitad y durante la segunda no?
- Porque Messi a veces te lo permite y a veces no. El partido se rompió y con espacios son letales. Es muy difícil, puedes estar muy atento a él pero en un momento te la hace.

- ¿Considera que, quizás, podría haberle dado entrada a Iborra antes por Nasri, quien acabó con problemas?
- Habría sido una posibilidad, pero uno se ilusiona con hacer un cambio por un jugador como Nasri. Puede tener usted un poco de razón por pararse un poco, pero entendía que el partido no dependía solo de un jugador, que era cuestión de todo el equipo.

- En el tramo final se le vio muy molesto con el árbitro. ¿Qué le ha parecido la actuación del colegiado?
- No ha sido con el árbitro, sino por las circunstancias. Porque me ilusionaba que el Sevilla tuviera una oportunidad más, porque lo teníamos ahí, y empatar el partido al final. Pero justificar la derrota en el árbitro me parece irresponsable por mi parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram