Extremo brasileño

El Sevilla intensifica su seguimiento sobre Malcom

El Sevilla intensifica su seguimiento sobre Malcom
Malcom, con el Girondins. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Desde noviembre de 2015, cuando todavía jugaba en el Corinthians, se viene relacionando al Sevilla con Malcom Filipe Silva de Oliveira, un extremo zurdo de 19 años, que puede desenvolverse en cualquier posición de la media punta y que está brillando ahora en el Girondins de Burdeos.

Si el pasado 26 de septiembre, los medios franceses ya desvelaron que un ojeador del Sevilla estuvo presente en el Girondins-Caen para recabar informes del ya internacional sub 23 canarinho, ayer 'Girondinsfo' volvía a destapar que un técnico nervionense se había desplazado al Matmut Atlantique para ver de cerca ante el Lorient a un Malcom que suma tres goles y dos asistencias en los 12 encuentros en los que ha participado con el exequipo del sevillista Mariano Ferreira.

El brasileño se siente generalmente más a gusto en la izquierda, desde donde explota su buen juego interior y su potente disparo, preciso también en faltas directas. Le gusta asociarse para poder asomarse, así, el balcón del área para disparar o asistir.

Malcom, esta vez, actuó como mediapunta, sobre un 4-4-2 en rombo, y no estuvo tan acertado como en otras ocasiones, hasta el punto de que fue sustituido. El que brilló fue un futbolista que también se vinculó hace unos meses con el club hispalense, un Diego Rolan que marcó un golazo tras rematar acrobáticamente un centro lateral. El mejor del encuentro, no obstante, fue Youssuf Sabaly, lateral diestro de 23 años cedido por el PSG.

A priori, eso sí, Malcom no cuenta con pasaporte comunitario y el Sevilla, en estos momentos, tiene ocupadas sus tres fichas reglamentarias, con el propio Mariano, Ganso y Kiyotake.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram