Despedida de Jorge Andújar

Monchi, sobre Coke: "Se nos va el corazón del vestuario y del equipo"

Monchi, sobre Coke: "Se nos va el corazón del vestuario y del equipo"
Monchi hace entrega a Coke de una réplica de la tercera Europa League ganada por el Sevilla. - G.T.
EFEEFE2 min lectura
El director deportivo del Sevilla, Monchi, estuvo presente en la despedida del que él considera como "el corazón del vestuario y del equipo". Así apuntaba el encargado del área deportiva del club sevillista su pesar por el adiós del lateral. "Hoy es un día difícil. He vendido a muchos jugadores y muchas ventas te generan dudas, pero en ésta estoy seguro de que algo no va bien y que no hemos acertado. Tengo un mal sabor de boca porque en esta venta me he equivocado, perdemos a alguien muy importante. No se va un jugador, no se va un lateral derecho, no se va el capitán, se va el corazón del equipo, un jugador de los que siempre se quiere en el equipo", ha dicho Monchi.

El de San Fernando dejó claro que el protagonista del acto era Coke. Simplemente, Monchi añadió: "Me voy a limitar a leer esto: he vendido a muchos jugadores pero muchas de esas ventas han pasado de largo. Sin embargo desde ayer tengo un mal sabor de boca porque estoy seguro de que se va el corazón del vestuario y del equipo. Coke se va al Schalke, pero su entrega, su alegría, su sonrisa, se nos queda aquí, para siempre. Gracias por todo".

Con estas palabras, el director deportivo atribuía un significado especial a la salida de uno de los referentes para la afición sevillista en los últimos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram