Le "ilusiona jugar contra Boca" en el Trofeo Antonio Puerta

Vietto: "Estoy tranquilo con lo que hago"

Vietto: "Estoy tranquilo con lo que hago"
Sevilla FC - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hay mucha voces que demandan la llegada de un nuevo delantero para el venidero mercado invernal y hasta es probable que los dos únicos puntas del plantel del Sevilla, Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, estén de acuerdo. Y es que las prestaciones de ambos, sin ser exactamente las mismas, se multiplican con un delantero de otro perfil -más referencia- al lado. Así, pueden caer a los costados y jugar fuera del área con más libertad. “Yo  soy más de retrasarme, caer a banda, aparecer por sorpresa… pero la decisión la toma el entrenador y hay que respetarlo", explica un Vietto que dice estar, pese a que algunos le exigen más gol, "tranquilo" con lo que hace "dentro del campo". 

Igualmente, el jugador cedido por el Atlético de Madrid está feliz por como le marchan las cosas al equipo: "Si mantenemos está línea, la manera en la que venimos trabajando y creemos en nosotros mismos, podemos lograr grandes cosas. El equipo y el cuerpo técnico ha sido renovado, por lo que quedan muchas cosas por corregir, pero vamos en buen camino".

Tras jugar contra el Barça ("Es una derrota que duele, porque en el primer tiempo fuimos superiores a ellos", asegura"), toca el Trofeo Antonio Puerta. “Lo importante es el homenaje hacia Antonio. Tiene que ser una ilusión para todos los sevillistas asistir al partido. Es un equipo reconocido a nivel mundial y será un bonito partido. Es un equipo grande y, más allá de que sea amistoso, es motivante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram