Este curso lleva seis goles con el Milan

Monchi, pendiente de Carlos Bacca

Monchi, pendiente de Carlos Bacca
Carlos Bacca no parece encontrarse a gusto en Milan por los problemas con Montella. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La incorporación de un delantero se erige en la prioridad de la dirección deportiva sevillista, que ya se encuentra inmersa en la búsqueda de un punta de área con un perfil distinto a Ben Yedder y Vietto y que aumente el potencial realizador del equipo. De hecho, el proceso de selección se encuentra avanzado y Monchi ya maneja varios objetivos prioritarios con los que profundizar en las negociaciones, si bien todavía no hay nada decidido.

Además de estas opciones, las que más cuadran en los parámetros deportivos y económicos planteados por la entidad, en el Sánchez Pizjuán se encuentran muy pendientes de la situación de Carlos Bacca, con la esperanza de que sus circunstancias en el Milan le pudieran acercar de nuevo a Nervión de cara al mercado invernal. No en vano, el ariete cafetero ha tenido varios desencuentros con el técnico 'rossonero', Vincenzo Montella, sobre todo después de los aspavientos realizados por el delantero cuando fue sustituido en el 84' contra el Pescara el pasado 30 de octubre. El técnico italiano le respondió en la sala de prensa y en el siguiente partido lo relevó en el 79', por lo que la relación entre ambos se ha vuelto tensa, lo que podría abrir una vía en la ventana de transferencias de enero.

En el Sevilla conocen esta situación interna y permanecen atentos por si esta tesitura se prolonga y resultara factible hacerse con su cesión en invierno. A nadie se le escapa en Nervión que se trata de una opción muy compleja, porque, más allá de estos problemas con el técnico, Carlos Bacca es titular y suma seis goles en doce encuentros ligueros, aunque tres los marcó en el primer encuentro y acumula cinco jornadas sin ver la portería rival.

Además, ya se han interesado en él clubes poderosos como el PSG, si bien el Sevilla cuenta con la ventaja de que a la familia del punta le encantaría regresar a la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram