Internacional absoluto belga

Intenso seguimiento al prometedor Leander Dendoncker

Intenso seguimiento al prometedor Leander Dendoncker
Imagen de Leander Dendoncker. - Á. P. / C. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla va a reforzarse en el mercado de enero y, al margen de lo que ocurra con Aleix Vidal y el posible delantero, la intención es traer a alguien para la defensa, dado que 'Kolo' apenas cuenta y que Carriço y Pareja están teniendo problemas físicos.

En este contexto, desde Bélgica, en concreto 'HLN', asegura que los ojeadores nervionenses le están haciendo un intenso seguimiento a Leander Dendoncker, un futbolista del Anderlecht que cuenta sólo 21 años y que ya ha jugado en dos ocasiones con la absoluta belga, en cuyo último encuentro hubo un técnico blanquirrojo en las gradas.

Dendoncker es un pivote de 1,88 metros que podría jugar por N'Zonzi o bien hacerlo en el eje de la defensa, ya que es muy resistente (suma ya la friolera de 23 encuentros disputados esta temporada) y sabe sacarla jugada muy bien desde atrás mediante asociaciones. En Bélgica creen que Tielemans y él formarán la futura pareja de mediocentros de su selección.

No hay que obviar, por otra parte, que N'Zonzi todavía no ha renovado con el Sevilla y que en Nervión podrían estar cubriéndose las espaldas por si algún club de los muchos interesados en sus servicios pagase su cláusula de rescisión (30 millones de euros).

Dendoncker está llamando la atención de muchos y tiene contrato con el Anderlecht hasta 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram