Willy le arrebató la titularidad

En Inglaterra vinculan a Joe Hart con el Sevilla

En Inglaterra vinculan a Joe Hart con el Sevilla
Willy Caballero le ha arrebatado la titularidad a Joe Hart en el City. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La baja de David Soria, quien estará mes y medio ausente por una lesión en su mano derecha, ha desencadenado la posibilidad de reforzar la portería sevillista antes del cierre de mercado. Una operación en la que, según comentó el propio Sampaoli, ya está trabajando la dirección deportiva blanquirroja.

Desde Inglaterra, sin ir más lejos, ya vinculan a la entidad nervionense con el inglés Joe Hart, arquero del Manchester City al que Guardiola le habría arrebatado la titularidad en detrimento de Willy Caballero, tal y como demostró el pasado sábado frente al Sunderland, encuentro que el arquero británico siguió desde el banquillo.

Según publica ‘The Sun’, el arquero británico no contaría con el apoyo de Guardiola, quien habría solicitado su salida, aunque sí contaría con el visto bueno del director deportivo 'citizen' Txiki Begiristain y del presidente Khaldoon Al Mubarak. De ahí que estén pensando en una posible cesión, siendo el Sevilla uno de los clubes que han aparecido. Su considerable ficha, sin embargo, podría suponer un problema para la operación, siendo Hart un portero que no se defiende mal con los pies, como gusta a Jorge Sampaoli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram