Esta baja diezma todavía más a la defensa sevillista

Escudero pasa la noche en el hospital a causa de un golpe en las costillas

Escudero pasa la noche en el hospital a causa de un golpe en las costillas
En los próximos días, Escudero se someterá a nuevas pruebas que determinen el alcance de su lesión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero ha pernoctado hoy en un hospital debido al golpe en las costillas que sufrió ayer en el partido de ida de la Supercopa de España que su equipo perdió (0-2) frente al Barcelona, según informa el club hispalense.

Tras abandonar el terreno de juego suplido por Sarabia, Escudero fue trasladado a un centro hospitalario donde le fueron practicadas unas radiografías que no fueron "concluyentes para determinar si hay un posible daño en la décima costilla", por lo que el futbolista quedó ingresado por precaución.

En los próximos días, Escudero se someterá a nuevas pruebas que determinen el alcance de su lesión, si bien es prácticamente segura su ausencia para la vuelta de la Supercopa, que se jugará el miércoles en el Nou Camp.

Esta baja diezma todavía más a la defensa del Sevilla, que tampoco podrá contar con los sancionados Kolodziejczak y Carriço ni con el lesionado Tremoulinas, el otro lateral zurdo del plantel, mientras que persiste la duda del argentino Nico Pareja, que también se perdió la ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram