No cuenta para Pako Ayestarán

El Sevilla aprieta por Diego Alves

El Sevilla aprieta por Diego Alves
Ayestarán no cuenta con Diego Alves. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla busca un portero de garanrías tras la lesión de David Soria. Varios nombres han sido los relacionados con el arco sevillista en los últimos días, entre ellos Joe Hart, Diego Alves o Salvatore Sirigu. Desde Italia anunciaban ayer una oferta nervionense al PSG por el cancerbero italiano, al que solicita una cesión con opción de compra por el internacional.

Otro de los candidatos, el brasileño Alves, también gusta mucho en Nervión, pero el Barcelona también está interesado en el arquero como posible suplente de Ter Stegen en caso de que la marcha de Bravo al City termine cristalizando. Sea como fuere, el Sevilla no quiere perder más tiempo, y aprieta por el portero del Valencia, que no cuenta para Pako Ayestarán, y que además tiene una suculenta ficha.

Así, según informa 'Superdeporte', Valencia y Sevilla tienen una negociación abierta, en la cual Monchi habría puesto sobre la mesa una oferta cercana a los cinco millones de euros. Por su parte, el club che sabe que Diego Alves terminará saliendo, tanto por cuestiones deportivas como económicas, es decir, aligerar la plantilla para futuros fichajes y quitarse de encima un alto sueldo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram