Aprovechó el viaje a tierras inglesas, también, para seguir en directo el Arsenal-PSG

Monchi-Roma, cita en Londres

Monchi-Roma, cita en Londres
Monchi, en Londres, durante su estancia en tierras británicas para perfeccionar su inglés y estudiar cómo trabajan los clubes de la Premier. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que el conjunto de Jorge Sampaoli continúa a lo suyo en LaLiga, habiéndose impuesto el pasado sábado al Valencia en el Sánchez Pizjuán, en Nervión siguen a vueltas con el futuro de Monchi como director deportivo sevillista. La planta noble blanquirroja, con José Castro a la cabeza, ya ha comenzado con su maquinaria de cariño para que el de San Fernando siga al frente de la dirección deportiva sevillista, mientras que el propio Monchi no acaba de esclarecer cuál es la decisión que viene meditando desde que el pasado verano amagara con marcharse, algo que el club acabó impidiéndole, aferrándose al contrato firmado.

Una situación de desconcierto que ahora sigue alimentándose de las informaciones procedentes de Italia, donde se encuentra uno de los clubes con los que se le ha vinculado en los últimos meses: la Roma. Así, según informan diversos medios, el director deportivo sevillista se habría reunido el pasado miércoles en Londres con rectores de la escuadra ´giallorossa´; concretamente con Franco Baldini, asesor externo de Pallota, presidente de la Roma, y Alex Zecca, hombre de confianza del máximo mandatario del conjunto italiano. Una reunión en la que también habría estado presente el intermediario inglés Manassa y tras la que se habrían citado nuevamente para la próxima semana. El de San Fernando, por su parte, también habría aprovechado su desplazamiento hacia tierras inglesas para seguir en directo el partido de Liga de Campeones entre Arsenal y PSG. Cabe recordar que Baldini trabajó anteriormente para el Tottenham, etapa durante la que habría labrado una gran relación con el de San Fernando coincidiendo con el periodo que éste pasó en Inglaterra perfeccionando su inglés y estudiando la forma de trabajar de los clubes británicos, el Tottenham entre ellos. Una reunión, por tanto, que aumenta las dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram