"Esperemos que esto no se vuelva a repetir"

Carlos Fernández: "Te vas con la sensación de que pierdes dos puntos"

Carlos Fernández: "Te vas con la sensación de que pierdes dos puntos"
Carlos Fernández, durante el partido ante el Girona. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Carlos Fernández, uno de los protagonistas del empate a tres entre el Sevilla Atlético y el Girona, atendió a los medios sobre el césped del Pizjuán una vez finalizado el encuentro. "Llevamos trabajando mucho tiempo para tener la oportunidad de jugar aquí, esto es un sueño, pero se te queda muy mal cuerpo después de tener un 3-0 a favor. Es lo que tiene la categoría. Esperemos que esto no se vuelva a repetir".

El delantero sevillista hizo autocrítica, aunque no achacó el resultado final a la forma física del equipo. "Esta claro que la forma física es uno de los factores que han influido en el juego. Estamos a principio de temporada y aún estamos cogiendo la forma, pero esto no es excusa. Veremos los errores durante la semana y esperemos que no los volvamos a repetir".

Por último, Carlos Fernández comentó como había sido el encuentro a nivel personal. "Que sean así todos lo partidos, pero que pueda ganar el equipo. Te vas con la sensación de que pierdes dos puntos porque creo que hemos sido merecedores de partido".

Por otro lado, Alex Granell, capitán del Girona, también habló a la conclusión del encuentro. "La primera parte la teníamos muy controlada. Tuvimos muchas ocasiones, pero el 1-0 nos hizo mucho daño. El equipos se vino abajo con el segundo, después encajamos el tercero, pero esto es el Girona. Hicimos el segundo y después luchamos a la épica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram