El PSG, interesado

Ben Yedder ralentiza su salida

Ben Yedder ralentiza su salida
El franco-tunecino Wissam Ben Yedder, con la elástica del Toulouse. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El franco-tunecino Wissam Ben Yedder sigue siendo uno de los nombres que tiene Monchi apuntado en su agenda ante la probable salida de un Kévin Gameiro que ayer partió como titular frente al Mainz 05; un delantero al que ya tuvo prácticamente atado el pasado verano, cuando sólo un desmarque a última hora del presidente del Toulouse, solicitando más dinero del acordado, fue lo único que impidió acabar viendo a Ben Yedder como sevillista.

Un futbolista, Ben Yedder, que no se resigna y que todavía mantiene su ilusión de acabar recalando en Nervión, de ahí que esté demorando la resolución de su futuro hasta el último momento, expectante a cómo evoluciona todo en la capital hispalense, donde se está viviendo un verano especialmente movido en todos los aspectos. Mientras tanto, clubes como el Arsenal se han interesado en sus servicios, estando los 'gunners' a la espera de una respuesta del futbolista que se está demorando en exceso; algo que está empezando a molestar en Londres, donde estarían pensando ya en otros posibles objetivos para reforzar su punta de lanza.

Ahora podría ser Unai Emery, sin embargo, quien acabara cerrando las especulaciones sobre el futuro de un futbolista en el que se habría fijado el PSG tras la llegada del de Hondarribia a su banquillo. El vasco conoce muy bien al delantero, siendo muchos los vídeos que le ha puesto Monchi durante todo este tiempo. Eso, unido al poderío económico del conjunto parisino, podría dejar al Sevilla sin WBY.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram