PSG, Arsenal y Lyon también estaban interesados

El Sevilla ata a Ben Yedder

El Sevilla ata a Ben Yedder
A punto de cumplir 26 años, Ben Yedder ha sido lo más destacado del Toulouse las dos últimas temporadas. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Ben Yedder participó este viernes en la victoria del Toulouse por 1-2 frente al Niza en la que, a diferencia que ante el Montpellier, falló un penalti. Este puede haber sido el último partido del delantero franco-tunecino con el Toulouse.

Tal y como apunta 'L'Equipe', y según ha podido confirmar ED, Sevilla y Toulouse han llegado a un acuerdo para el traspaso de Wissam Ben Yedder al conjunto nervionense. El Sevilla pagará nueve millones de euros por el ariete, máximo goleador del Toulouse en Ligue 1, con 63 goles en cuatro temporadas.

A falta de que se haga oficial la salida de
Kévin Gameiro, Monchi ha acelerado sus gestiones para hacerse con un reemplazo de garantías, un futbolista al que lleva siguiendo desde hace varias temporadas.

A punto de cumplir 26 años, Ben Yedder ha sido lo más destacado del Toulouse las dos últimas temporadas. El franco-tunecino llegó libre en 2010 y el curso pasado anotó 23 goles en 41 partidos, 17 de ellos en Ligue 1.

Ben Yedder ha rechazado a equipos como el Arsenal, PSG o Lyon para recalar en el Sevilla, destino con el que ha estado relacionado las últimas dos temporadas.

Vietto y Ben Yedder son los elegidos por Monchi para suplir a Immobile y Gameiro en la delantera sevillista. Solo falta saber cual será el destino de Fernando Llorente y resolver la situación de Juan Muñoz para terminar de confeccionar el ataque del Sevilla para esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram