Guerra interna por Carlos Bacca

Galliani quiere vender al colombiano, pero el nuevo capital chino quiere retenerlo en Milán

10.12.2016 | 13:17
En el Milan se debaten si vender o no a Bacca en enero, Monchi está atento.

El Sevilla busca un delantero y el retorno de Carlos Bacca sería una de las operaciones que más contentaría a todos en Nervión. Como ya explicó ESTADIO hace algunas semanas, se trataría de una incorporación prácticamente imposible en la que, según las partes implicadas, no se daban las circunstancias adecuadas para poder llegar a buen puerto con una cierta facilidad.

Una situación que ahora, sin embargo, se habría modificado tímidamente, habiéndose referido abiertamente ya el presidente José Castro a la posibilidad y habiendo comenzado a molestar en Milán la forma de actuar de un lesionado Carlos Bacca, quien no estaría aún a tono tras haberse probado el pasado martes.

De hecho, son ya varias las voces que hablan en Italia de que el colombiano está presionando para facilitar su adiós, de ahí que en la entidad 'rossonera' exista hoy por hoy una guerra interna entre los partidarios de venderlo en enero y los de retenerlo, al menos, hasta el próximo mes de junio.

Así, mientras que Galliani vería con buenos ojos hacer caja ahora con el cafetero y, así, poder acudir al mercado invernal con unas arcas saneadas, el nuevo capital chino que ha arribado a Milán entiende todo lo contrario, basándose en el rendimiento del ariete colombiano, con seis goles y dos asistencias en 13 partidos, habiendo sumado 20 dianas y cuatro asistencias en 43 encuentros a lo largo del curso pasado. Los asiáticos, a diferencia de Galliani, optan por deshacerse de Luiz Adriano. El Sevilla, en cualquiera de los casos, no haría un gran desembolso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal