El Leicester sigue sin ganar fuera en la Premier

El Leicester sigue sin ganar fuera en la Premier
Simon Francis y Jamie Vardy pugnan por un balón. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este martes se han disputado dos encuentros de Premier League y uno correspondía al que será el rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, un Leicester City que visitaba al Bournemouth.

Los de Claudio Ranieri, actualmente decimocuartos, sumaron una nueva derrota fuera de casa, donde no han conseguido ganar en todo lo que va de campeonato inglés (un empate y siete partidos perdidos), tras encajar un tanto, obra de Marc Pugh, en el 34, y ser después incapaz de hacer ninguno.

Una vez más, se demuestra que al Leicester, equipo de juego directo al que le gusta aprovechar los espacios, le cuesta llevar el peso de los partidos, por lo que bien haría el Sevilla en obtener un resultado favorable en Nervión para viajar después a Inglaterra obligando al cuadro de Ranieri a atacar.

El Leicester ha formado de inicio, en su clásico 4-4-2, con: Zieler; Luis Hernández, Huth, Morgan, Fuchs; King, Amartey, Mahrez, Albrighton; Slimani y Vardy. El meta titular, Kasper Schmeichel, aún no se encontraba al cien por cien.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram