Copa del Rey

Así ha celebrado el Formentara su emparejamiento con el Sevilla

Así ha celebrado el Formentara su emparejamiento con el Sevilla
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sorteo de Dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha emparejado al Sevilla F.C. con el SD Formentera, único equipo de Tercera división que quedaba en la competición. Los baleares no han podido contener su euforia al enfrentarse a un equipo de Champions como el Sevilla.




Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', director deportivo del Sevilla, declaró que por enfrentarse al Formentera, equipo de Tercera, "no" se van a "relajar" y aseguró que viajarán a la isla balear con el objetivo de "brindar un bonito espectáculo".

"El equipo afronta con mucha ilusión la competición de la Copa del Rey. A priori, el equipo de Primera es favorito, pero tendremos que luchar y no relajarnos para ganar una competición que nos gusta mucho", dijo Monchi, que quiso mostrar su respeto por el Formentera.

"Se les ve súper ilusionados y ojalá podamos brindar un bonito espectáculo en Formentera porque si han llegado a esta ronda es por algo. Nosotros lo que queremos es llegar a la final, como el último año, porque esta competición siempre es bonita para el Sevilla", manifestó Monchi, tras el sorteo celebrado en Las Rozas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram