Liga de Campeones

Mercado: "Es un partido crucial para el futuro en el torneo"

Mercado: "Es un partido crucial para el futuro en el torneo"
Mercado, ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino Gabriel Mercado ha comentado sobre el encuentro de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará mañana en el campo del Dinamo Zagreb, que se trata de "un partido crucial para el futuro en el torneo" que los sevillistas encaran sin "creerse los favoritos".

Mercado, que fue el jugador del Sevilla elegido para comparecer ante los periodistas en el estadio Maksimir antes del entrenamiento que dirige esta tarde el técnico argentino Jorge Sampaoli, pidió jugar el duelo "con seriedad" porque "hay que ganar" frente a un "buen rival".

El argentino añadió que el Dinamo Zagreb "también dará máxima relevancia" a un choque que dejará al Sevilla, en caso de triunfo, "muy cerca de la clasificación" para los octavos de final de la máxima competición continental.

El internacional albiceleste advirtió que el conjunto croata será especialmente peligroso porque relevó hace poco a su técnico -actualmente es el búlgaro Ivaylo Petev- y "un cambio de entrenador estimula", ya que "el jugador quiere demostrar que está capacitado", por lo que espera "a un equipo motivado, que sabe que necesita ganar. Por eso será muy complicado", relató.

Mercado reconoció que ganar el pasado sábado en Leganés (2-3), después de algo más de quinientos días sin vencer en Liga a domicilio, "ha servido para aliviar un peso" pero no escondió que "hubo errores que de repetirse pueden poner en peligro" las "aspiraciones" del Sevilla, por lo que apeló al "margen de mejora".

"Tenemos ganas de mejorar. Para nosotros, mañana es un día clave en el que no nos podemos permitir esos errores. Venimos a por un triunfo que necesitamos", destacó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram