El filial también permanece invicto en la 'Bombonera'

Nervión no regala puntos

Nervión no regala puntos
El Sevilla de Sampaoli ha firmado un pleno de triunfos en su feudo. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sánchez Pizjuán se ha ganado con creces en el arranque liguero el apelativo de auténtico fortín, pues, tal y como reza el 'slogan' que aparecía a principios del curso pasado en el estadio, 'Nervión no regala puntos'.

No en vano, el Sevilla de Sampaoli ha firmado un pleno de triunfos en su feudo, con cinco victorias en Liga a las que se suma la cosechada en Champions contra el Lyon. Este registro le convierte en el mejor equipo local de Primera, con un total de 15 puntos por los 13 de su perseguidor, el Villarreal, y los 11 del Real Madrid.

Para encontrar una cifra así en la 'Bombonera' hay que remontarse diez años atrás, a la sensacional campaña 06/07, cuando también ganó los primeros cinco encuentros ligueros en Nervión. Un hito que únicamente ha conseguido a lo largo de su historia en siete ocasiones, la mayoría de ellas a mediados del siglo pasado, más concretamente en las campañas 50/51, 51/52, 53/54, 55/56, 80/81, 90/91 y 06/07.

Con el prestigioso triunfo ante el Atlético, el Sevilla confirmó su poderío en casa, donde ya había ganado a Espanyol, Las Palmas, Betis y Alavés.

La fortaleza en el Sánchez Pizjuán no es exclusiva del Sevilla, pues el filial tampoco ha perdido en casa, con un saldo de dos victorias y tres empates.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram