Resolverá su futuro tras los JJOO

Rodrigo Caio: "El Sevilla es un excelente equipo"

Rodrigo Caio: "El Sevilla es un excelente equipo"
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Rodrigo Caio (23) es el favorito de Jorge Sampaoli para reforzar la defensa -puede actuar también como pivote y tiene muy buena salida de balón-, pero su fichaje no podía ser inminente, al estar el futbolista luchando por el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (se resolverá este sábado, ante la Alemania).

Pese a que no quiere distracciones, Caio se ha referido al interés del Sevilla en la concentración de su selección, en palabras recogidas por Marca. "Mi pensamiento está aquí y cuando tenga la medalla en el pecho será momento de hablar", ha dicho en un primer momento, para ser algo más concreto después: "A cualquier jugador del mundo le gustaría trabajar con un técnico como él (Sampaoli). El Sevilla es un club excelente, con mucha tradición. Quién sabe lo que pasará en un futuro".

El Sevilla, a través de un intermediario, sigue tratando de desbloquear la situación. Caio se está revalorizando y el presidente del Sao Paulo desea sacar la mayor tajada posible. Para los nervionenses, con pocas fichas libres para reforzarse de aquí al 31 de agosto, ficharlo sería como matar dos pájaros de un tiro, al cubrir varias necesidades. A partir del lunes, cuando Caio regrese a Sao Paulo, se podría acelerar su posible llegada a Nervión. Ya tiene el pasaporte italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram