Equipo entrenador por David Moyes, extécnico de la Real Sociedad

El Sunderland quiere a Iborra

El Sunderland quiere a Iborra
El pasado 16 de agosto Iborra cumplió tres años en la disciplina sevillista. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El Sunderland inglés quiere aprovechar los últimos días de mercado para mejorar su plantilla con tres o cuatro incorporaciones. El conjunto entrenado por el ex de la Real Sociedad David Moyes estaría buscando un jugador por línea, siendo Vicente Iborra el mediocentro pretendido.

Según 'Sky Sport', los ingleses estarían dispuestos a ofrecer siete millones de libras por el valenciano, algo más de ocho millones de euros.

No es la primera vez que la Premier League viene a por el centrocampista del Sevilla. West Bromwich Albion, West Ham o Southampton ya han mostrado interés en Iborra en alguna ocasión. Con la marcha de Emery y la llegada de Sampaoli, el moncadense ha perdido protagonismo en Nervión, ya que sus características no encajan en el estilo de juego actual, por lo que el técnico argentino no pondría pegas a su salida. Pese a esto, Iborra ya descartó a la Premier hace dos meses en una entrevista con ESTADIO Deportivo . "La Premier no es algo prioritario para mí. Tengo contrato y me siento cómodo en el club y en la ciudad", dijo a ED el mediocentro valenciano.

El pasado 16 de agosto Iborra cumplió tres años en la disciplina sevillista, aunque ahora parece estar más cerca de salir que nunca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram