Krychowiak y Ben Arfa, dos de los diez peores fichajes de la Ligue 1

Krychowiak y Ben Arfa, dos de los diez peores fichajes de la Ligue 1
11
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El portal francés Maxifoot ha realizado, aprovechando las vacaciones por Navidad en el fútbol francés, un curioso ránking de los diez peores fichajes en Francia en esta primera mitad de temporada. Según explica dicho medio, la clasificación se hace teniendo en cuenta dos criterios básicos: el talento y rendimiento del jugador por un lado, y la cantidad pagada por el club por otro. Aunque también han influido parámetros como las expectativas creadas por su fichaje.

Así pues, el 'honor' de liderar dicho ránking lo tiene el exsevillista Grzegorz Krychowiak, fichado por el PSG en verano por algo más de 30 millones de euros. Petición expresa de Unai Emery tras su salida de Nervión, el polaco no ha podido quitarse, a día de hoy, el peto de suplente en la capital de Francia. Blaise Matuidi es el titular en su puesto, e incluso Thiago Motta o Adrien Rabiot suelen jugar más asiduamente que el exsevillista. El centrocampista ha jugado diez partidos en la Ligue 1 (610 minutos), cinco en Liga de Campeones (207 minutos) y el partido completa de la Copa de la Liga.

El podio lo copan Jesé, otro jugador del PSG y Nicolas Nkolou, central del Olympique de Lyon que el verano pasado estuvo en la órbita del Sevilla tras salir libre del Marsella. Tampoco se libra Ben Arfa, que estuvo a punto de fichar por el Sevilla pero se decidió por el PSG, que tiene a tres jugadores en las cuatro primeras posiciones.

El resto del ránking lo ocupan Jérémy Ménez (Girondins), Alexander Kacaniklic (Nantes), Bryan Dabo (Saint-Etienne), Aaron Leya Iseka (Marsella), Jean-Phillipe Mateta (Lyon) y Clinton Njie (Marsella).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto1
Foto 2
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto2
Foto 3
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto3
Foto 4
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto4
Foto 5
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto5
Foto 6
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto6
Foto 7
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto7
Foto 8
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto8
Foto 9
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto9
Foto 10
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto10
Foto 11
Los 10 peores fichajes de la Ligue 1 - foto11

Los 10 peores fichajes de la Ligue 1

Hueco blanco