Mourinho: "Martial sólo necesita tiempo para mejorar"

Mourinho: "Martial sólo necesita tiempo para mejorar"
Martial, junto a Mourinho tras ser sustituido. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La salida de Anthony Martial del Manchester United en enero parece improbable, al menos, a día de hoy. Pese a su escasa participación en el conjunto de Mourinho, el técnico luso quiso mimar a su jugador ayer tras la victoria ante el Sunderland en el 'Boxing Day'. "Esta temporada es más difícil que la del año pasado para Anthony y necesita tiempo para mejorar", dijo Mourinho a SFR Sport.

"Trato de darle oportunidades, pero hay que darle tiempo. Él es un buen chico que trabaja y quiere llegar a conseguirlo. Es muy joven y a veces la gente se olvida de eso. La pasada temporada el Manchester United jugó de una manera completamente diferente a la nuestra de ahora. Había muchas posesiones innecesarias donde el equipo esperaba encontrar los espacios con Anthony arriba. Esta temporada es más complicado. Él sólo necesita tiempo para mejorar", añadió Mourinho, que parece contar con Martial.


De intocable con Van Gaal a comparsa para 'Mou'
La primera temporada de Martial en el Manchester United, tras el desembolso de 50 millones, resultó muy positiva, pues fue titular indiscutible y marcó 20 goles, 11 de ellos en la Premier League, sirviendo 16 asistencias. Números que le valieron para disputar la Eurocopa con Francia.

Sin embargo, la llegada de Mourinho al banquillo de los 'Red Devils' le ha perjudicado y lo ha enviado a un segundo plano, hasta el punto de que sólo ha disfrutado de seis titularidades en la Liga y tres en la Europa League, para sumar un total de 956', 546 en la Premier. A pesar de esta condición de comparsa, el internacional con Francia ha visto portería, con cuatro goles, y ha servido tres asistencias. Ayer, salió en el minuto 74' de la victoria del Manchester contra el Sunderland.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram