Nasri la lía en las redes sociales por culpa de un 'hacker'

Nasri la lía en las redes sociales por culpa de un 'hacker'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nada más comenzar el día de los Santos Inocentes Samir Nasri la lió en Twitter. Aunque no sabemos si lo del francés fue una inocentada, ya que el futbolista borró todos los tweets y dijo que le habían hackeado la cuenta. La historia comenzó con un mesaje de la clínica Drip Doctors


"Hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC"

A lo que Nasri contestó lo siguiente


"También me habéis provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio. Esta p*ta viene y te f*lla en la misma noche". Esta respuesta del francés se hizo viral al instante y la clínica implicado reaccionó avisando de que al futbolista le habían hackeado la cuenta:


La cosa no iba a terminar ahí. Nasri siguió publicando tweet en los que hacía referencia a su pareja, Anara.


"Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Simplemente darles la 'exclusiva' de este servicio de @DripDoctors"

"A la llegada Anara había salido de la habitación y esta chica ha pedido mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome..."

"Lo siento chicos yo sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica mi tratamiento de IV Drip"

La teoría que cobra más sentido es que Nasri sufrió el hackeo de su cuenta de twitter, ya que además, siguió escribiendo tweets, e incluso contestó a los mensajes de la clínica Drip Doctors


"Esto no viene en el menú"

"Todo lo que he dicho es 100% cierto. Esta chica de la imagen es Jamilah. Vino a mi habitación a las 3AM y continuó con otros servicios"


"¿Entonces Jamilah no vino a mi habitación a las 3AM?"

Después, la cuenta de Nasri en twitter fue provisionalmente eliminada y tres horas más tarde reapareció con este tweet y con todos los anteriores eliminados.


"Mi cuenta fue hackeada, siento todo lo ocurrido anteriormente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram