"Le sugiero a Martial que salga cedido"

"Le sugiero a Martial que salga cedido"
El Sevilla está pendiente de la situación de Martial. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Anthony Martial ha aparecido como una opción interesante y de nivel para la delantera del Sevilla e incluso su agente ha llegado a reconocer los contactos y asegurar que poder recalar en Nervión es una idea que atrae al actual jugador del Manchester United, si bien, poco después, José Mourinho, le ha cerrado la puerta de salida

El asunto, pese a ello, sigue estando muy abierto, pues el exatacante del AS Monaco pretende jugar más en la segunda mitad de la temporada y la idea de disputar la Champions le seduce, hasta el punto de que en Inglaterra creen que acabará cambiando de aires. 

Hay quien, incluso, le invita a ello, como Steve Nicol, otrora jugador del Livepool. "No estoy seguro de que permanecer en el Manchester United sea una buena decisión. Marcharse a otra parte a jugar, en cambio, sí sería una buena idea", ha comentado a ESPN

Nicol aporta más motivos: "No está entrando en los planes de Mourinho, quien, con suerte, lo deja en el banquillo. Y él está en una edad en la que necesita aprender conceptos básicos del juego y ganar experiencia. Tiene que jugar, aprender el oficio, y en el Manchester no veo que eso vaya a ocurrir".

"Yo le sugeriría que se fuese a préstamo. Sí, al cien por cien", terminó Nicol, al que muchos sevillistas esperan que escuche José Mourinho.

El Manchester pagó 50 millones de euros fijos más 30 en variables por el traspaso de Martial en 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram