"A Torreira le encantaría ir al Sevilla"

"A Torreira le encantaría ir al Sevilla"
Lucas Torreira conduce el balón durante un partido entre la Sampdoria y el Milan. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Entre los centrocampistas que más gustan en Nervión para el centro del campo se encuentra el nombre de Lucas Torreira, un pivote de origen uruguayo que milita en la Sampdoria, donde está despuntando merced a su posicionamiento, habilidad para la contención y para darle la salida al balón.

El Sevilla ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, lo que el futbolista uruguayo con pasaporte italiano ha recibido con agrado, ya que no esconde su deseo por militar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta forma, el representante del centrocampista, Pablo Betancourt, confiesa a ED que el Sevilla sería muy buen destino para que Torreira continuara con su progresión una vez ha destacado en la ‘Samp’ italiana. “A Lucas le encantaría jugar en el Sevilla”, reconoce el agente, que recientemente reveló que no renovarán con el club genovés y que le conviene “un equipo que haga buen fútbol”.

El problema reside en que los rectores de la Sampdoria han recogido el guante lanzado por el futbolista en relación a su renovación y lo han tasado a un precio muy alto, alrededor de 15 millones, cantidad que difícilmente desembolsaría la entidad nervionense.

Además, Betancourt afirmó que la Roma está negociando un traspaso con la ‘Samp’ para reforzar su centro del campo con la figura del uruguayo, una de las sensaciones de la Serie A.

Hasta ahora, a pesar de tener sólo 20 años, lo ha jugado prácticamente todo en esta temporada, reflejo de su importancia en su actual equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram