Lenglet, una promesa ya reconocida

Lenglet, una promesa ya reconocida
Lenglet destaca en la Ligue 1. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque su club trata de apretar todo lo posible para que no salga hasta finales de enero, todo apunta a que Clément Lenglet se convertirá en breve en el primer refuerzo invernal del conjunto nervionense.

Dada su edad, pues sólo cuenta con 21 años, la apuesta del club sevillista por el defensa del Nancy es importante, ya que desembolsará 5,5 millones de euros más otros 500.000 en variables. Pero en Francia están convencidos de su valía y progresión. Y Monchi, realmente, lleva más de dos años vigilándolo, pues ya lo quiso fichar en el verano de 2014, cuando sólo tenía 19 años.

Desde entonces, el jugador nacido en Beauvais ha evolucionado y se ha convertido en uno de los pilares de su equipo, siendo reconocido por la revista ‘But!’ como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 en lo que va de curso. Aunque realmente no lo incluye en su once tipo, pues por delante estarían, según dicha publicación, Paul Baysse, del Niza, y Christophe Kerbrat, del Guingamp, ambos mucho más veteranos que un Lenglet que opositaría al puesto de central de esa alineación ideal junto a Jemerson (Mónaco), Soumaoro (Lille), Romain Thomas (Angers) o Perrin (Saint-Étienne).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram