Sampaoli: "Seguimos expectantes en Liga"

Sampaoli: "Seguimos expectantes en Liga"
Sampaoli, en la banda de Anoeta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El abultado triunfo ante la Real Sociedad (0-4) ha servido para que Jorge Sampaoli muestre su "alegría" porque el equipo ha vuelto a ser el de jornadas atrás, después de que el Real Madrid le sobrepasara claramente en Copa: "El equipo volvió a encontrar los rasgos que tuvo en Vigo o ante el Málaga antes del parón y pudo conseguir una diferencia mayor ante un rival directo, lo que nos mantiene segundos momentáneamente. Esto es una alegría enorme porque el equipo viene de jugar un mal primer tiempo ante el Madrid que nos costó caro y la respuesta que tuvo el grupo nos hace seguir expectantes en la Liga".

Junto a ello, el argentino entiende que la clave del triunfo del Sevilla en Anoeta ha estado en "el juego, el ataque y las situaciones generadas". "Si nos hubiésemos defendido, la Real habría marcado la diferencia que marca normalmente. Los incomodamos, les hicimos muchas ocasiones, y podría haber sido un partido de un margen de goles mayor", apostilló el técnico del Sevilla, quien reiteró que "este equipo tiene claro cómo tiene que jugar en cualquier campo". "Hicimos un gran partido en ataque, viviendo mucho en campo rival, y eso nos permite seguir en el lugar que el equipo merece", resaltó.

También trató otras cuestiones Jorge Sampaoli:

- Vuelta de Copa: "Tenemos que afrontarlo con la misma intensidad, sabiendo que es un gran rival que tiene una diferencia enorme. Sabemos que va a ser muy complicado, pero nuestra ilusión es grande. Va a ser en nuestra casa, ante nuestra afición, y eso nos estimula mucho".

- Ambición: "Uno se molesta cuando no tiene el acierto".

Ben Yedder: "Hizo un partido muy importante. Es un jugador que va encontrando lo que el equipo necesita y ojalá mantenga ese nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram