Liga 123 

Sevilla Atlético 5-3 Oviedo: Pone fin a su crisis a base de goles

09.01.2017 | 09:41
Ivi volvió con gol y asistencia.

El Sevilla Atlético rompió su racha de tres encuentros perdidos de forma consecutiva con un rotundo triunfo ante un Real Oviedo que ofreció una triste imagen en el Sánchez Pizjuán y se aleja de la cabeza, al cosechar su cuarta derrota en las cinco últimas jornadas.

Los malos resultados con los que cerró el año aguijonearon a un filial que salió con ganas: antes del minuto ya había rematado con peligro por medio de Yan Brice y a los diez, Ivi convirtió en el 1-0 el claro penalti del que había sido objeto Matos cuando se internaba por su costado izquierdo.

Fernando Hierro, técnico oviedista, hubo de adelantar líneas para reponerse de un golpe tan tempranero pero era el reaparecido Ivi, de vuelta tras una suspensión de cuatro jornadas, quien rozaba el tanto con un libre directo y quien habilitaba al borde de la media hora a Carmona, cuyo centro se coló tras desviarlo Verdés en un vano intento de despeje.

Las escasas llegadas visitantes, como la de Nando en el minuto 35, eran bien conjuradas por un muy seguro Caro y la sentencia también llevaba la firma de Ivi, quien asistió a Fede San Emeterio para que éste marcase desde cerca poco antes del descanso.

El entrenador del equipo asturiano introdujo en el descanso dos variantes, Toché y Saúl Berjón, para intentar aumentar su escasa producción ofensiva pero no hubo más acercamiento visitante en la siguiente media hora que un remate de Verdés a la salida de un córner que salió muy desviado.

Justo cuando se encaraban los quince últimos minutos, Toché acortó distancias al transformar una pena máxima cometida por Bernardo sobre Christian pero las esperanzas visitante de remontada se esfumaban en la acción posterior al saque de centro, en la que Carmona hizo el cuarto gol local con su pierna mala, la izquierda.

El partido enloqueció en los minutos finales, en los que hubo tres goles más: Pozo hizo el quinto para los locales con un remate raso desde una posición muy escorado y el Oviedo maquilló la goleada con tantos de Toché y Linares, ambos a pase de Susaeta, el primero al aprovechar con un buen envío en profundidad y el segundo al cabecear una falta lateral.

Ficha técnica

5 - Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice (Cristian, min. 81), Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Pozo (Aburjania, min. 83); y Marc Gual (Borja San Emeterio, min. 68).

3 - Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, Verdés, David Fernández, Christian; Jon Erice, Torró; Nando (Susaeta, min. 71), Rocha (Toché, min. 46), Ortiz (Saúl Berjón, min 46); y Linares.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Bernardo (min. 18), Fede San Emeterio (min. 41) y Carmona (min. 45); y a los visitantes, Fernández (min. 15), Nando (min. 21) y Linares (min. 85).

Goles: 1-0, min. 10: Ivi, de penalti. 2-0, min. 29: Verdés, en propia puerta. 3-0, min. 37: Fede San Emeterio. 3-1, min. 75: Toché, de penalti. 4-1, min. 77, Carmona. 5-1, min. 82: Pozo. 5-2, min. 84: Toché. 5-3, min. 87: Linares.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la la Liga 1/2/3. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 2.800 espectadores en una noche muy fría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal