"Jovetic se enfrenta a un nuevo reto"

"Jovetic se enfrenta a un nuevo reto"
Jovetic se estrenó con gol. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Stevan Jovetic al Sevilla ha sido seguida de cerca en Montenegro, donde el seleccionador Ljubisa Tumbakovic ha asegurado que su pupilo ha tomado la decisión correcta en su carrera: “Stevan se va a un gran club, el Sevilla. Un gran club con un gran entrenador que es ambicioso, que trabaja duro y que cuenta con un excelente juego de equipo, con un fútbol de ataque”. Una oportunidad de oro para relanzar su carrera, tal y como entiende Tumbakovic: “Jovetic ahora se enfrenta a un nuevo reto en un entorno al que se debería adaptar completamente”.

Cabe recordar que Stevan Jovetic, quien debutara el pasado jueves en Copa ante el Real Madrid, se ha convertido en el cuarto montenegrino que vista la elástica sevillista, siguiendo los pasos de Zeljko Petrovic (91/92), Dejan Vukicevic (97/99) e Igor Gluscevic, quien ayudó al Sevilla Fútbol Club a conseguir el ascenso a Primera en 1999.

“Incluso cuando no estaba bien en el Inter, Jovetic fue un profesional intachable con la selección y un verdadero líder. Estoy seguro que ahora será incluso mejor. Soy muy optimista sobre su futuro en el Sevilla. El club le quería, él ha demostrado ganas de ir a Sevilla, y eso es una base excelente para lo que está por venir”, finalizó Tumbakovic en declaraciones para la página web de la UEFA, donde resaltan el fichaje sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram