'Jo-Jo' o el tino de Sampaoli

'Jo-Jo' o el tino de Sampaoli
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Era una de las grandes dudas de Sampaoli en la previa. El argentino reconocía que no tenía muy clara su alineación para medirse al Madrid por la irrupción de Jovetic, que sólo tres días antes había debutado con gol también ante los blancos en Copa.

El técnico de Casilda, finalmente, optó por jugar con Ben Yedder solo en punta, pero no dudó en dar entrada al montenegrino tras el gol merengue, en lugar del ‘Mudo’, y una vez más su cambio resultó determinante. Así, con el gol del jugador propiedad del Inter, el Sevilla se consolida como el equipo con más goles de suplentes en esta Liga, con 10.

De todos esos tantos, además, sólo el de Ben Yedder en Granada (2-1) no sirvió para sumar, algo que sí consiguió Jovetic con su segunda diana como sevillista. Algo que ya hicieron esta temporada Iborra, con un 'hat trick' en Vigo saliendo desde el banquillo; Sarabia, con goles determinantes en las victorias ante el Leganés y Las Palmas; Carlos Fernández, con el definitivo 2-1 ante los canarios; y Vitolo, que hizo el momentáneo empate a dos ante el Deportivo en Riazor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram