"El Sevilla es un grande europeo, Walter está muy feliz"

"El Sevilla es un grande europeo, Walter está muy feliz"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El representante de Walter Montoya, Daniel Luzzi, ha hablado en varias emisoras de radio en Argentina y confirmó con todo lujo de detalles que, si bien el fichaje por el Sevilla ya está prácticamente cerrado, ahora trabajan para que el jugador pueda seguir durante estos seis meses cedido en Rosario Central, su actual club.

"La situación es que se sumó una oferta concreta de un club español, que es el Sevilla. Estuve reunido ayer (por el miércoles) con ellos y mañana (hoy viernes) me juntaré con la directiva 'canalla'", explicó el agente del carrilero diestro en 'Radio 2 Rosario'. "El club del préstamo deberíamos verlo. Si es Central, mejor. Quizás Walter pueda hacer la fuerza para quedarse en Central al saber que es Sevilla el que lo está esperando. No está cerrada la opción de que siga", agregó Luzzi, quien agregó que el jugador está "muy feliz y muy contento al saber que Sevilla pone los ojos en él, es uno de los principales clubes de Europa". "Hablaremos y pienso que vamos a llegar a buen puerto", auguró.

El agente de Walter Montoya también confirmó que "la idea de Sampaoli es llevarlo ahora, pero tiene los cupos (las plazas de extracomunitarios) tomados". "Si liberan uno de acá a febrero, sumarán a Walter. Si no, lo enviarían a préstamo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram