Walter Montoya, primer fichaje del Sevilla F.C. 17/18

Walter Montoya, primer fichaje del Sevilla F.C. 17/18
- J. A. R. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fútbol no para y la dirección deportivo del Sevilla F.C. tampoco. Inmersos aún en el mercado invernal, Monchi y su equipo ya trabajan en las incorporaciones para la próxima temporada. Tal y como informábamos antes, Walter Montoya será futbolista del Sevilla. Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el conjunto nervionense tiene prácticamente cerrada la incorporación del argentino para la próxima temporada.

Montoya, de 23 años de edad, ocupa plaza de extracomunitario, por lo que el Sevilla lo deja cedido en su actual club, Rosario Central, hasta el próximo verano.

"Mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora", ha dicho Daniel Luzzi, agente de Montoya, en 'TyC Sports'. El joven futbolista, que era seguido por River Plate y Boca Juniors, puede jugar en todo el carril diestro y también puede ocupar el centro del campo, polivalencia que gusta mucho a Sampaoli.

En argentina hablan de una oferta de cinco millones por el argentino, aunque aún no ha trascendido el montante de la operación. Monchi comienza a perfilar así el Sevilla F.C. 2017/18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram